Una comedia romántica sobre un encuentro inesperado y el autodescubrimiento en un hermoso paisaje de montaña. La historia sigue a Lucie, una joven de ciudad que hereda inesperadamente un chalé de montaña de su padre, Karl, del que está distanciada, antiguo jefe del servicio de rescate de montaña. Lucie llega a la montaña con la intención de resolver rápidamente la herencia, pero, en lugar de un chalé vacío, se encuentra con el caos: el chalé está habitado por el rescatista de montaña Matěj, su perro Bedřich y otros residentes que gestionan el chalé como un albergue para actividades escolares al aire libre. Lucie debe lidiar no solo con el mundo desconocido de la montaña, sino también con la actitud sarcástica de Matěj y con retos que, poco a poco, la obligan a superar sus propios límites. Las situaciones cómicas, las operaciones de rescate en la montaña y los malentendidos disparatados propician un acercamiento inesperado entre Lucie y Matěj. Aunque al principio Lucie se enfrenta a la dureza de la montaña y al humor cínico de Matěj, su relación va derivando en una amistad y quizá en algo más...