Han pasado veinte años desde que el mundo descubrió por primera vez a Bernd Stromberg y a su poco convencional equipo del departamento de reclamaciones de la ficticia compañía de seguros CAPITOL Insurance. El entorno laboral ha experimentado cambios profundos desde entonces—las opciones veganas en la cafetería ya son la norma y las dinámicas de oficina a la vieja usanza están mal vistas.