Basada en el libro infantil serbio más popular de todos los tiempos, es un relato de iniciación ambientado en los años ochenta sobre un chico llamado Hajduk, que llega a Belgrado, donde empieza a difundir su código de honor y los verdaderos valores - y se enamora.