Esta es la historia de Céleste, una joven criada empleada por Victoire y André en 1908. Es la historia de Victoire, la esposa ideal que no sabe ser. Dos mujeres completamente diferentes que viven bajo el mismo techo, desafiando las convenciones y lo tácito.