Mehdi se encuentra en una encrucijada. Ante su madre, Fátima, interpreta el papel del hijo argelino perfecto, mientras oculta su relación con Léa y su pasión por la cocina francesa. Es el chef del bistró que él y Léa están a punto de comprar. Pero Léa, harta de sus secretos, exige conocer a Fátima.