Cuando a la cuidadora Noor le ofrecen el trabajo de sus sueños como chef en París, ya no puede cuidar de su padre, Musa, que padece demencia. En consecuencia, lo ayuda a emigrar a Marruecos, lo que provoca resistencia entre el resto de la familia.