Michael, un adolescente de 17 años, sueña con ser pianista aunque esa ambición no es apoyada por sus padres. Cuando su hermano Danny le presenta la emergente escena "gabber" de Rotterdam, Michael se enamora perdidamente del mundo de los ritmos duros, la hermandad y las drogas.