Yak, un músico pop atormentado, recibe una noticia impactante. Su padre, que había regresado precipitadamente a su país, Siria, décadas atrás, y del que Yak casi se había olvidado, está en coma en un hospital de Colonia. Hay otra sorpresa: Yak tiene una hermanastra de 15 años llamada Latifa, que solo habla árabe. Las circunstancias le obligan a viajar por Alemania con ella.