Robert y Klaudia son una joven pareja estancada que no sabe qué hacer con sus carreras ni con su relación. Cuando Filip, un antiguo amigo de Klaudia, aparece junto a la excéntrica Wera, les proponen hacer juntos un viaje por Europa.