Mira, una niña de doce años, adora realizar proyectos artísticos creativos y pasa horas con sus mejores amigos, Naja y Louis. Un día, todo cambia cuando Naja se convierte en la mejor amiga de la nueva chica popular de la clase. De repente, Mira se siente excluida y empieza a preguntarse si puede seguir siendo fiel a sí misma cuando todo y todos a su alrededor parecen estar cambiando. ¿Debería saltarse su próxima exposición y, en su lugar, intentar parecerse más a las otras chicas de la clase, hablando de amor y de enamorarse? Crecer puede ser todo un desafío a veces.