En un pueblo pintoresco, un guerrero alienígena se estrella durante un festival de palinca. Dividido entre el deber y el sentido de pertenencia, estrecha lazos con unos lugareños llamados Vasile. Juntos se enfrentan a un policía que detesta las tradiciones, y Glumpitor debe elegir: destruir o proteger.