¡Håkan y su mejor amigo, Beiron, nunca rehúyen una misión, sobre todo si significa nada menos que salvar el mundo (provocando el caos en un supermercado)! Pero últimamente, Beiron parece tener otros intereses. ¿Qué podría ser más importante que el mundo entero? Pues, al parecer, una novia. Temiendo perder a su mejor amigo, Håkan debe embarcarse en una misión ultrasecreta: para salvar a Beiron del terrible destino que es el amor, Håkan planea reunirse con la estrella de cine retirada Jens Raptor y convencerlo de que regrese. Pero en una boda en el castillo donde vive Raptor, un saboteador intenta arruinar el plan de Håkan. ¡Håkan tendrá que emplear todas las habilidades que aprendió en las películas de Raptor para salvar la situación y recuperar por fin a Beiron como su mejor amigo!