Louise de Pileggi, brillante fiscal, siempre ha tenido una relación complicada con su madre Judith, a quien no ha visto desde hace 15 años. Cuando la trasladan al pequeño tribunal donde Judith trabaja como secretaria judicial, Louise se convierte en la jefa de su madre. Y lo que es peor: tendrán que colaborar en un caso que, a primera vista, parece trivial, pero que pondrá sus nervios a flor de piel.