Cuando Mees Kees se muda y la madre de Tobías conoce a un buen hombre, muchas cosas parecen cambiar para Tobías. Mientras Dreus prepara una caza del zorro y la clase trabaja en un proyecto robótico, Tobías descubre con Mees Kees que el cambio no siempre es malo, a veces incluso puede ser divertido!