María cría sola a sus dos hijos, Rayan y Darío. Los tres trabajan en el puesto de tiro de una pequeña feria. Tras dar una vuelta en moto con su hermano mayor, Darío desaparece. Solo al día siguiente reaparece herido y sumido en el silencio... Veinte años más tarde, tras la muerte de su madre, los dos hermanos se reencuentran. Darío ha hecho su vida en Canadá, mientras que Rayan se ha quedado en Ferris Wheel, viviendo del puesto y de pequeños negocios. Darío redescubre esta vida ferial, casi olvidada, y a la familia que la compone. Pero una noche, entre el entorno de Rayan, se encuentra por casualidad con uno de sus secuestradores. A partir de ese día, los dos hermanos deben lidiar, por un lado, con la venganza y, por otro, con el perdón...