Lena, una joven profesora de primaria de Berlín, acompaña a su pareja Ole a su pueblo natal. Lo que empieza como un descanso relajante en un idilio invernal pronto se convierte en una pesadilla. Rodeado de su antiguo grupo de amigos, Ole cambia y revela inquietantes patrones de comportamiento. Se desarrolla una dinámica violenta que no solo desestabiliza su relación, sino que también se vuelve cada vez más peligrosa para Lena.