Miss Moxy, una gata doméstica, se pierde durante unas vacaciones y debe encontrar el camino de regreso a casa por el sur de Europa con la ayuda de las criaturas más despreciables que una gata pueda imaginar: un perro cómico y un ave anciana y sabia. Durante este viaje, amplía su perspectiva sobre la vida y descubre el verdadero significado de la amistad.