Iris, de 11 años, descubre que su padre, Aris, de quien está distanciada, ha vuelto a la ciudad para el funeral de su propio padre. Decidida a conocerlo, Iris lo localiza en un astillero en ruinas, donde se ha mantenido apartado. Lo que comienza como un obstinado intento de reconectar se transforma poco a poco en un vínculo frágil.