La empleada del tee Isabel se siente extrañamente atraída por el Dr. Palanca, el presidente del club de campo donde trabaja. Sin embargo, al ir encajando las piezas de un retrato violento de lo que se oculta bajo la superficie impoluta del club, se da cuenta de que lo que comenzó como un inocente enamoramiento en realidad está arraigado en una siniestra historia común.