En la extensa metrópolis africana de Lagos, una joven taxista ferozmente independiente conoce a un grupo de trabajadoras sexuales de deslumbrante temeridad, cuya hermandad la arrastra hacia el peligro y la alegría, y la impulsa a emprender un viaje hacia su propia transformación.