En medio de la fiebre pop de finales de los ’80 y de la creciente epidemia de VIH, Boaz, de 12 años, descubre un secreto devastador sobre el padre al que idolatra que amenaza con destrozar a su familia. A lo largo de un periplo de varios años, Boaz intenta sanar la herida y recuperar el vínculo paterno-filial que nunca dejó de anhelar.