Rodada durante 10 años, la épica odisea de una joven desde Siria hasta Alemania y de regreso. Ella y su familia atraviesan la guerra, el exilio y el desgarro en una tierra ajena, arrojando luz sobre las complejidades de la experiencia de los refugiados.