Habitado por Victor Hugo, el actor Robert Zucchini arrastra una dulce melancolía cuando no está sobre el escenario. Cada noche llena las salas transmitiendo su amor por las palabras. Hasta el día en que reaparece su hija, a la que no ha visto crecer… ¿Y si amar, por una vez, valiera más que admirar?