Una anciana pastora de cabras cae víctima de una estafa que promete reparaciones económicas para su padre, que nunca recibió remuneración por su servicio en la Segunda Guerra Mundial. Mientras espera un dinero que nunca llegará, su familia altera sus rutinas en su 80º cumpleaños y amenaza con despojarla de la poca independencia que le queda.