Amanece en La Habana. La ciudad despierta y comienza un día y el filme. ¿Por qué un día en La Habana? Porque La Habana, hoy, es un punto de referencia para muchos; un misterio para otros y un sueño lleno de contradicciones y contrastes para quienes la aman o la critican. Pero La Habana no es sólo un espacio, una sonoridad, una luz. La Habana es su gente.