En mayo de 2021, una redada al amanecer del Ministerio del Interior británico desencadena uno de los actos de resistencia civil más espontáneos y exitosos de la memoria reciente. En el barrio más diverso de Escocia, cientos de residentes se lanzan a las calles para impedir la deportación de sus vecinos.