Un trayecto escolar rutinario se vuelve aterrador cuando se rompe el cable de un teleférico, dejando a ocho pasajeros — incluidos seis escolares — suspendidos a 900 pies sobre un barranco en las remotas estribaciones del Himalaya. Con solo 10 horas hasta que se prevé que el cable restante ceda, un grupo de rescatistas corre contrarreloj para salvarlos.