Un hijo de una de las familias más ricas de Estados Unidos crea una base revolucionaria comunista en la zona rural de Massachusetts como medio para subvertir el sistema capitalista en el que se crió, pero que ha acabado por despreciar. Es el punto de partida de un viaje asombroso.