En las remotas tierras altas de Montenegro, una madre y su hija pastoras defienden con orgullo su montaña ancestral frente a la amenaza de convertirse en un campo de entrenamiento militar de la OTAN, avivando recuerdos de la violencia que destrozó a su familia.