La carrera por conquistar el último gran objetivo del alpinismo, el K2 en invierno, se saldó con cinco muertos. Puso al descubierto profundas grietas en el alpinismo actual: las presiones de la comercialización, los efectos tóxicos de las redes sociales y tensiones gestadas durante años entre quienes han sido marginados y quienes siempre han disfrutado de la gloria del deporte.