La cantante, compositora y actriz Courtney Love lleva mucho tiempo dejando huella en la cultura del rock y del pop. Ahora, sobria y a punto de publicar música nueva por primera vez en más de una década, Courtney está lista para revelar su historia, sin filtros y sin pedir disculpas.