Frank, que cumple cadena perpetua, acepta un trabajo en la prisión cuidando a reclusos de edad avanzada con Alzheimer y demencia. Lo que comienza como un intento, movido por el interés propio, de obtener la libertad condicional se transforma en un vínculo profundo y transformador con otro preso, Louis, que le ofrece a Frank un atisbo de redención en un entorno implacable.