Bruno, de catorce años, está presa del pánico: ha descubierto que su amor es correspondido por Flavia, pero no tiene ni idea de cómo se empieza una relación. Necesita que alguien se lo enseñe. La persona más indicada es el odiado Luca, el único que ha conseguido hacer que se enamore esa roca que es su madre, Claudia. Bruno se verá obligado a dejar de lado cualquier rencilla y seguir los consejos de su peor enemigo. Pero Bruno no sabe que Luca y su madre mantienen una relación fragilísima, nada ejemplar.