Aída y vuelta aborda el rodaje de un capítulo de la serie con tramas que transcurren tanto dentro de la ficción con los personajes de Aída como fuera de ella con los propios actores y sus relaciones, que dan pie a reflexionar sobre temas como los límites del humor, del trabajo del cómico y la fama.