Aaron tuvo una infancia traumática. Su madre, Susanne, le pegaba constantemente y ejercía contra él violencia física y psicológica de forma reiterada. A los siete años, un desconocido abusó sexualmente de él. Después, empezó a mantener relaciones sexuales con otros niños de su misma edad. Hoy, ya como joven adulto, sigue traumatizado y profundamente avergonzado. Cuando vuelve a ver a su madre tras cuatro años de silencio, está dispuesto a romperlo.