F.P., de cincuenta años, llega a un balneario costero. Quiere suicidarse. Tiene familia, dinero y, aun así, una aversión creciente hacia la vida. Cuando empieza a escribir una carta de despedida a su esposa, aparece el fantasma de su padre, que se suicidó. Intenta disuadir a su hijo de que se quite la vida.