Lisa, de diez años, víctima de acoso en la decadente ciudad de Rosenhill, encuentra un libro que le enseña a convertirse en una superheroína. Como "Red Mask", debe enfrentarse a un despiadado capo del crimen y a sus propios miedos, y aprende que el verdadero heroísmo reside en la compasión y la valentía.