Durante una travesía llena de aventuras, Mumbo Jumbo crece mágicamente hasta alcanzar un tamaño gigantesco. Ahora, junto a sus tres amigos, debe emprender un peligroso viaje para encontrar a la temible bruja Baba Yaga y pedirle que lo devuelva a su tamaño normal.