En el Ámsterdam de 1969, dos compañeros de piso idealistas se enamoran de la misma joven de espíritu libre, lo que los arrastra a un mundo embriagador de sueños hippies, rebeldía artística y turbulencias emocionales que pone a prueba su amistad y los ideales del amor libre.