Lars está a punto de casarse con Bella, pero hay algo que le preocupa: su madre lleva un tiempo soltera. Para no dejarla sola, la invita a unas soleadas vacaciones en Curaçao. ¿Qué no le cuenta? Que, en realidad, se trata de un viaje individual para solteros.