En una villa española, los hermanos estadounidenses Jack, Ed, Anna y Robert se regodean en el aislamiento y en la fortuna que han heredado. Cuando Jack quiere irse a vivir con su novia y Ed descubre la verdad sobre la muerte de su madre, el entramado familiar empieza a resquebrajarse.