En una aldea remota, un clan exiliado regresa y reaviva una disputa por las tierras que se remonta a décadas. Presa de visiones divinas, Mesut desafía el liderazgo de su hermano para salvar a su gente. ¿Conducirá este nuevo camino a la salvación o a la tragedia?