Con el sueño de formar la familia perfecta, Saga y su marido británico, Jon, se mudan a la casa aislada donde ella pasó gran parte de su infancia, en lo más profundo del bosque finlandés. Pero en cuanto nace su bebé, pese a las tranquilizadoras palabras de quienes la rodean, Saga sabe que algo va terriblemente mal con su hijo. A medida que su matrimonio empieza a resquebrajarse, Jon se esfuerza por apoyar a su esposa, pero solo Saga sospecha la terrible verdad sobre su recién nacido.