Lilia regresa a Túnez para el funeral de su tío y se reencuentra con su familia, que no sabe nada de su vida en París, especialmente de su vida amorosa. Decidida a afrontar los secretos familiares, Lilia se propone desentrañar el misterio de la repentina muerte de su tío.