La vida va bien para Derya y Aziz, una célebre pareja de artistas de Turquía, hasta que se produce un incidente en el estreno de su obra. De repente, quedan en el punto de mira del Estado y, mientras luchan por compaginar sus ideales con las necesidades de la vida, su matrimonio se ve al borde de la ruptura.