Un marchante de arte viaja desde Quebec hasta su tierra natal, que abandonó, para ver las pinturas de una esquiva niña prodigio preadolescente en la campiña búlgara. Solo al contemplar su obra de primera mano podrá determinar si es una impostora o un genio.