Una película en la que dos celebraciones de la vida, una boda en Francia y una conmemoración en Guinea-Bisáu, se entrelazan de forma orgánica con los hilos de una familia y de un legado que viven y viajan entre estos dos mundos. Un movimiento circular perpetuo que enmarca la realidad.