A medida que la demencia avanzada va mermando la capacidad de una mujer mayor para expresar su mundo interior, su marido y su hija se esfuerzan por actuar en su mejor beneficio, navegando entre el amor y las frágiles fronteras que separan el cuidado, la protección y la autonomía.