Tras salir de rehabilitación, una mujer regresa a la casa familiar de Cape Cod, donde la sobriedad la obliga a enfrentarse a un trauma enterrado y a la aterradora pregunta de quién es sin la carrera que en su día justificaba su autodestrucción.