A principios del siglo XVII, un soldado llega a una aldea protestante aislada en Alemania afirmando ser el heredero de una granja abandonada. Aunque demuestra ser un buen hombre, las sospechas de los aldeanos sobre su identidad van en aumento y lo obligan a rendir cuentas.